¿Cómo estar radiante en Nochevieja y Año nuevo?

Carro vacío

  • Bienvenido/a a Probeauty: El blog de belleza con artículos y consejos profesionales sobre Cosmética, Estética y Peluquería
    REBAJAS-2017

¿Cómo estar radiante en Nochevieja y Año nuevo?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Necesito un tratamiento de efecto inmediato!

Nochevieja y Año nuevo están a la vuelta de la esquina. Una vez, hemos cumplido con la Navidad, cenas de empresa, reuniones familiares y con amigos… Cuando el tiempo de reacción  es mínimo te conviene un tratamiento de efecto inmediato ¿o no es lo que queremos todas? Hacernos algún tipo de tratamiento que nos quite la mala cara, nos atenúe las arrugas, aporte luminosidad y mejore las imperfecciones. Y ¿dónde me lo hago? ¿en casa o voy a un centro de estética?.

 
Si decides hacerlo tú misma, en casa, te propongo el siguiente ritual de belleza:

 

Consejos para estar radiante en estas fiestas navideñas
 

Paso 1:

Limpiar el rostro con VM Premium cells espuma facial, una suave espuma con polifenoles de uva de acción antioxidante, que te ayudarán a proteger la piel de las agresiones mediambientales.

Paso 2:

Aplicar un peeling facial a base de ácido glicólico. Mi recomendación, Glycosal peel a base de ácido glicólico y ácido salicílico que te ayuda a eliminar las células muertas de la capa más superficial de la epidermis. Te permitirá conseguir una piel más hidratada, mejorar el tono apagado de la piel y otras mil cosas más.

¿Cómo utilizarlo? Tras la limpieza con la espuma facial de VM Premium cells, aplicar mediante un pincel o con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Kosei Glycosal peel, prestar especial atención a las zonas más sensibles donde no conviene aplicar el producto: comisura de los labios y contorno de ojos. Dejar actuar durante 2 minutos y retirar con agua. Realizar este ritual cada tres días durante un periodo de dos semanas. Podrás aumentar el tiempo de exposición hasta 5 minutos siempre y  cuando tu piel no sea muy sensible. 

Paso 3:

Aplicar VM Premium cells serum, nuestro producto con células madre de uva, resveratrol ácido hialurónico de bajo peso molecular que ejerce un efecto rellenador desde el interior de la arruga.

Paso 4:

Si te quieres maquillar, estás de suerte, nuestro VM Premium cells serum de Kosei también te puede servir como base antes del maquillaje. Aquí te dejo unas fotos que hicimos en el laboratorio para que veas como mejora la aplicación del maquillaje cuando aplicamos primero sobre la piel el serum. VM Premium cells serum tiene una textura en gel invisible, que se funde en la piel y “rellena” las arrugas y los poros dilatados. Se aplica antes del maquillaje para que éste se deslice por la piel, sin colarse en las líneas de expresión ni los poros. De esta forma conseguirás un acabado natural y profesional.

¿Es posible eliminar las manchas en la piel?

 

Una vez hayas aplicado VM Premium cells serum, podrás aplicar el corrector ¿dónde? En las zonas que quieras camuflar: ojeras, granitos, manchas e imperfecciones. El corrector suele tener un color similar al de nuestra piel y una buena cobertura para que pueda cubrir de forma efectiva las imperfecciones. Tras el corrector se aplica el maquillaje y sobre él, puedes destacar zonas concretas del rostro con un iluminador, un producto que actúa como reflectante de la luz  ya sea por su tonalidad más clara, por pigmentos metálicos en su composición, por tener una textura en crema o gel con acabado plastificado. 

 Consejos para estar radiante en estas fiestas navideñas

 

 


El lugar donde aplicarlo dependerá del efecto deseado, aquí te dejo varios ejemplos:

- Si quieres destacar la mirada: aplicar bajo el arco de las cejas y en el lagrimal

- Ampliar la frente: un toque en el centro

- Realzar los pómulos: justo encima de estos

- Disimular una nariz ancha: trazar una línea sutil en el caballete.

Y si no te quieres maquillar…

 

Paso 5

Aplicar VM Premium cells crema sobre el serum, de esta forma aportarás un plus de nutrición y protección sobre la piel del rostro. Esta fórmula con células madre de uva y resveratrol te ayuda a retrasar el envejecimiento, restructura y renueva la epidermis.

 

 Si prefieres acudir a un centro de estética podrás realizarte un tratamiento personalizado, adaptado a tu piel  con nuestros productos Mix & Combine. Un tratamiento realizado con mesoterapia virtual con el que conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Disponemos de diferentes programas profesionales para tratar los problemas que más te preocupan, arrugas de expresión, flacidez, tono apagado, deshidratación, manchas…


Tu piel quedará radiante, como si te hubieras quitado unos cuantos años de encima. La mesoterapia virtual es una técnica que no utiliza agujas, ni bisturí, totalmente indolora que permite mejorar la penetración del activo a través de la piel, si quieres saber más de esta técnica, puedes consultar otros artículos que he escrito sobre este tema anteriormente.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


 

 

 

         
 

María José Tous

 

María José Tous 

Licenciada en Farmacia. Jefe de desarrollo de Productos Cosméticos en Laboratorios Kosei. Postgrado en dermofarmacia y cosmetología (Universidad de Barcelona). Master en gestión empresarial para la Industria farmacéutica (Universidad de Barcelona). Especialista en Marketing (Barcelona Activa)

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

Contacta conmigo

María José Tous - LinkedIn

 

 

fuente imágenes: (1)kobieta.wp.pl (2) Comparativa piel maquillada sin serum vs piel maquillada con serum VM Premium Cells (3)gopixpic.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar