Carro vacío

KOSEI - PRO·BEAUTY - Tu blog de belleza profesional

Flequillos 2014

Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

El flequillo no es algo nuevo en cuanto a peinados se refiere, pero si que se reinventa cada día, para ofrecernos algo diferente a nuestro look. Una de las tendencias en flequillos 2014 que viene pisando fuerte, es el flequillo en media melena. El "cómo" lo eliges tú: recto, de lado, lacio, ondulado, largo, corto... cualquier opción es buena siempre que te favorezca.

Suele creerse que una melena corta, o en su defecto, una melena larga, tienen mucho carácter, son muy personales, y la melena media parece quedar en un segundo plano. Pero no es así, y menos si le añadimos un flequillo para darle personalidad. 

Además, el flequillo siempre ha sido considerado una buenísima forma de cambiar tu look, puesto que el hecho de llevar y no llevar flequillo, cambia mucho el estilo del peinado. Cierto es que hay algunos cortes de pelo a los que les queda genial lucir flequillo, y otros a los que no les favorece tanto. Lo importante es buscar tu estilo y sentirte cómoda con el mismo. 

Flequillos 2014

Si estás pensando en cambiarte de look, y más en concreto, en cortarte el pelo con flequillo, te damos algunas ideas de los flequillos que son tendencia ahora mismo. Como podéis ver, el flequillo es algo que nunca pasa de moda; experimenta algunas variaciones, tiene épocas en las que se lleva más corto, otras más largo... pero nunca pierde su ápice de personalidad ¿Por cuál apostarías tú?

Flequillo en pelo largo a capas

Este flequillo es ideal para una melena como esta. Pelo largo cortado a capas solo por la parte de medias puntas hacia abajo, y con un flequillo recto. Cuando una melena larga te parezca aburrida, o llegue un momento en el que te canses de ella, añadirle el flequillo puede ser una buena solución para darle un cambio a tu look, sin tener que cortar el pelo de largo.

Flequillos 2014

 

Flequillo con raya al medio

Este flequillo lleva años viéndose en muchos looks, y este invierno no podía ser menos. Nos encanta. Sobre todo por su gran versatilidad; es un flequillo pero sin llegar a serlo, gracias a la raya en medio que lo separa en dos, y que hace que tu look no sea tan arriesgado, puesto que a priori, el flequillo no tapa tu rostro. Es tan sencillo como cortar la parte delantera de tu melena, como si fuese un flequillo, de más corta, empezando por el medio, a más larga, más o menos a la altura de las orejas. Un peinado fresco y juvenil, muy favorecedor para cualquier tipo de largo. 

Flequillos 2014

Flequillo a un lado

Para peinados sencillos, que le den forma al rostro y que no sean muy arriesgados, este es el flequillo ideal. Tanto para melenas largas, medias melenas o melenas cortas, el flequillo al lado con una forma estructurada y redondeada es muy favorecedor. 

El corte es independiente a este tipo de flequillo, que se luce con la raya a un lado y empezando a cortar justo por encima de las cejas, bajando hasta la parte inferior del ojo. Aunque este flequillo ofrece muchas posibilidades, elige el largo que más cómodo te resulte, o según la forma del rostro que tengas.

Flequillos 2014

Flequillo a un lado despuntado

¿Un flequillo a un lado? Es un clásico, pero este invierno se reinventa con este corte de pelo, que es completamente tendencia. Se trata de un corte de pelo muy corto, muy masculino, con el toque del flequillo al lado despuntado, que le aporta la feminidad que le falta al look. La raya debe estar extremadamente a un lado, por debajo de las cejas, como veis en la foto, para desplazar una gran capa de pelo hacia el lado, y destacar el peinado.

Además, el flequillo está muy despuntado para conseguir este efecto con tanto movimiento.

Flequillos 2014

 

 

Y hasta aquí el artículo sobre flequillos 2014. Ahora es tu turno, el momento de escoger si este próximo invierno lucirás nuevo peinado con flequillo, y cuál de ellos se adapta mejor a ti. ¿Ya te has convencido?

 

Fuente imágenes: Moda cabellos / Trendencias belleza / Cuore Stilo / Hola 

 



Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


 

 

Comentarios   

+1 #3 Anne 06-03-2014 19:51
Cito a mia:
:sad: quisiera tener mi flequillo de lado pero largo. Hace tiempo me lo corte recto y desde entonces no me crece.tanto en esa parte de mi cabezita


Intenta consumir cápsulas de colágeno a diario, puedes combinar con nutricap, cepillate el cabello hacia abajo al menos una vez al día y usa un champú que te ayude a crecer el cabello rápido, en youtube encontrarás muchos trucos para hacerlo crecer rápido. Espero haberte sido de ayuda porque yo también estaba sufriendo por tener mi cabello muy corto y ya me está creciendo bastante bien :lol: :D
Citar
0 #2 Ana Cristina Oviedo 23-02-2014 23:11
:lol:
Citar
0 #1 mia 07-01-2014 04:25
:sad: quisiera tener mi flequillo de lado pero largo. Hace tiempo me lo corte recto y desde entonces no me crece.tanto en esa parte de mi cabezita
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar