Propósitos de año nuevo, el primero darte las gracias

Carro vacío

  • Bienvenido/a a Probeauty: El blog de belleza con artículos y consejos profesionales sobre Cosmética, Estética y Peluquería
    REBAJAS-2017

Propósitos de año nuevo, el primero darte las gracias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pienso que los principios de año son un buen momento para hacer balance. Mirar hacia atrás y ver, por ejemplo,  lo que ha acontecido en nuestro blog, en nuestras redes sociales, en nuestros contactos contigo que estás al otro lado.

 

Propositos ano nuevoEn mi caso personal, para mí el auténtico mes de los nuevos bríos es septiembre, supongo que porque hacemos un parón estival y vuelvo de las vacaciones con las pilas cargadas. Si mis vacaciones en lugar de ser en agosto, fueran en otro mes, seguramente mi momento sería otro. Sin embargo, tengo que reconocer que el principio de año es otro de los momentos en que hago una lista de propósitos, de todo lo que quiero hacer en el próximo año, sí, ya sé que muchas de las cosas quedarán en un “tengo que” o en un “debería”, pero para mí lo importante es ponerme en acción y si algo no va lo suficientemente bien, dar un giro y tomar otro camino, pero no caer en la inactividad y la desmotivación, eso es lo peor que te puede pasar.

 

 

¿Tú ya tienes tu lista de propósitos para este año?

Mi recomendación es que no te pongas grandes metas, ponte pequeñas cositas que puedas cumplir, que sean fáciles, verás como el resto te vendrá rodado.

 

Lo siguiente que quiero hacer es darte las gracias. 

gracias kosei

 

En nombre de todo nuestro equipo, gracias por estar ahí, por leernos, por escoger nuestro blog como lugar de lectura. Nuestro crecimiento ha sido espectacular, hemos multiplicado por 4 el número de visitas a nuestra web, súper agradecidos. ¿Te imaginas lo que supone escribir y ver que nadie te lee?  A veces tengo que reconocer que me pasa como dice mi amiga Ana "que te sientes como un actor en una peli porno", donde hay un montón de gente que te lee y no dice nada. Menos mal que google nos proporciona algunas herramientas para ver que sí, que estás ahí y que unas veces acertamos más con los temas y otras veces menos…por eso, para nosotros sería de agradecer que nos contaras qué temas te interesan más, no me pidas que te hable de recetas de cocina… o a lo mejor sí, jajaja, no se me da mal la cocina y mejor aún los postres. Recuerdo cuando mi profesora de química nos dijo en primero de Farmacia que un buen químico siempre debía ser un buen cocinero…no sé si tenía mucha razón con el comentario…conozco muchos químicos que no son buenos cocineros, ¿o será que tampoco son buenos químicos? ahí lo dejo.

 

propositosCuando arrancó 2016 nos propusimos publicar un artículo semanal y así ha sido, hemos cambiado el día de publicación, pero hemos sido puntuales con nuestra cita, muchas veces, lo confieso, me he visto el día anterior a la publicación sin la tarea hecha y pensando… ¿de qué voy a hablar hoy? Pero afortunadamente siempre hemos conseguido publicar en el día previsto.

 

En este blog hemos tenido colaboradores que nos han hecho llegar otros puntos de vista, otros temas, a veces no directamente de belleza, pero sí relacionados con este mundo tan maravilloso y especial, a ellos también les quiero dar las gracias, porque cuando sabes lo que cuesta escribir un artículo como éste, es cuando valoras realmente el trabajo del otro. A Teresa Alcalde, a Pedro Acevedo, y a Carlos Álvarez.

 

Y como no, no puedo dejar de agradecer a Dionisio, nuestro community manager que ha estado al frente de nuestras redes sociales, programando concursos, hablando con otros bloggers, profesionales del sector e incluso escribiendo algunos post porque sin él este blog no habría podido ver la luz.

Sin duda una de las colaboraciones más destacadas con Bloggers, fue la realizada con Carmen Antón. No dudes en pasar por su blog o galería en Instagram y déjate seducir  e inspirar por sus elegantes y femeninos outfits, sus viajes y el estilo propio de una mujer moderna y actual.

Realizamos por primera vez en Las Palmas de Gran Canaria nuestra acción titulada Desayunos con Bloggers gracias a Natalia Carballo, y en Tenerife con Peluqueria Lua, tambien varios sorteos y concursos entre los que destacó  EL RETO T-LISS  ¿Eres peluquero/a? ¡Apuntate a la convocatoria 2017! pinchando aqui

A veces resulta sorprendente ver los temas que más interesan, de hecho me gustaría compartir contigo los post que más han gustado durante este año 2016. Nuestro blog fue pensado como un blog profesional de cosmética y belleza, pero no cabe duda que además de profesionales, lo leen personas amantes del mundo de la belleza y de los cosméticos, por eso a veces, vemos que según la red social encontramos intereses diferentes, así que hemos hecho una media y compartimos contigo los 5 post que más éxito tuvieron en 2016

 

como tener pelo perfecto

¿Cuánto crece el pelo al mes?

Esto me hace pensar que hay un gran interés por saber el tiempo que va a tardar en crecer nuestra melena, quizás porque decidimos hacernos un corte de pelo que luego no nos ha convencido o porque nos parece que no conseguimos llegar nunca al tamaño ideal de cabello.                           

          

 

Winnie Harlow vitiligoManchas blancas en la piel

Este artículo tuvo mucho interés entre los profesionales de la estética. Las manchas blancas de la piel son motivo de preocupación en las personas que las padecen, y especialmente en verano ya que son más evidentes cuando el resto de la piel está bronceada. Afortunadamente se puede "hacer algo" para eliminarlas o al menos mejorar su aspecto, y lo explicamos aquí

 


cortes pelo 2017Cortes de pelo - tendencias Color

Debido al éxito de este post,  visitado diriamente por peluqueros,  no dudamos en crear uno nuevo con las tendencias en cortes de pelo y color para este 2017 que puedes visitar pinchando aquí

 

 

limpieza facial profundaHigiene facial profunda

La higiene facial es uno de los servicios más demandados en la cabina de estética. Estarás de acuerdo conmigo que no es lo mismo hacerlo en casa que acudir a un centro especializado, el principal y primer motivo, es que no podemos comparar el placer y relax que se siente cuando te miman con hacértelo tu misma.

 

 

Reto PIEL Radiante kosei profesionalLo último en alisado con keratina sin formol


El alisado de keratina supone una modificación más o menos permanente de los puentes de azufre que conforman la queratina y son los encargados de dar la forma natural al cabello. Por eso, lo que se genera es una especie de “cirugía estética” en el cabello para darle forma y apariencia lacia.  Son seguros los productos para alisar el cabello? ¿Qué productos evitar?

 

¿Ya tienes claros tus propósitos para el 2017? Lo primero es hacer una lista, ponerte una meta y pensar cómo vas a empezar, lo más importante será ponerte en acción y sobre todo, ser constante, que no llegue el mes que viene y ya hayas abandonado…

 

 Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.

 

 

 

         
 

María José Tous

 

María José Tous 

Licenciada en Farmacia. Jefe de desarrollo de Productos Cosméticos en Laboratorios Kosei. Postgrado en dermofarmacia y cosmetología (Universidad de Barcelona). Master en gestión empresarial para la Industria farmacéutica (Universidad de Barcelona). Especialista en Marketing (Barcelona Activa)

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

Contacta conmigo

María José Tous - LinkedIn

 

fuente imágenes:   dreamstime.com / Kosei Profesional / bezzia.com / actiweb.es / playbuzz.com / 

 

Etiquetas: peluqueria, negocio / ideas , estetica, desayunos con bloggers

Comentarios   

0 #2 kosei profesional 14-01-2016 16:35
Pedro, es lo menos que podíamos hacer, dedicar un post para agradecer a tí y al resto de nuestros colaboradores el que hayáis enriquecido nuestro blog con información súper valiosa y profesional. Sabemos lo que cuesta escribir un artículo y por eso hemos querido dedicar este primer artículo del año a dar las gracias. ¡Esperamos que en el 2016 también podamos contar contigo!
Citar
0 #1 Pedro Acevedo 13-01-2016 18:52
He de reconocer que me ha hecho mucha ilusión encontrarme hoy con esta publicación. El cierre de año ha sido duro y el comienzo del 2016 no ha sido menos. Pero este tipo de agradecimientos ayudan muchísimo a seguir trabajando duro, sobre todo junto a empresas tan estupendas como Laboratorios Kosei. Enhorabuena a vosotros porque el trabajo bien hecho lo demostráis día a día. A por el 2016!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar