Programas y Tratamientos

Carro vacío

TRATAMIENTOS DE MESOTERAPIA VIRTUAL + MIX & COMBINE

SIN PINCHAZOS, SIN AGUJAS, la mesoterapia virtual supone una auténtica alternativa a las inyecciones, el bisturí u otros tratamientos invasivos. Permite llevar los activos al interior de la piel, asegurando así su máximo efecto.

Los tratamientos Mix & Combine suponen un antes y un después en los tratamientos médico-estéticos. Podrás crear un tratamiento personalizado que funcione según las necesidades de la piel de tu cliente-paciente, diseñado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel.

Consigue resultados excepcionales combinando nuestros tratamientos Mix & Combine con nuestro equipo de mesoterapia virtual MESO easy system, conseguirás reforzar la acción de los activos sobre el rostro, cuello y escote. Mejora el aspecto de las arrugas y minimiza las líneas y flacidez, así como las manchas, el acné, las rojeces.... 

Mix&Combine Tratamientos


Con nuestro equipo MESO easy system podrás realizar múltiples tratamientos de mesoterapia virtual (electroporación, fototerapia, ultrasonidos y crioterapia), destinados a la aplicación de principios activos a nivel dérmico y a la potenciación de resultados tanto a nivel facial como corporal. 

Aplicado en el cuerpo, se logra una reducción de los tejidos celulíticos, una remodelación corporal, un aumento de la reafirmación...

 

La sensación es agradable, relajante y podrás garantizar resultados visibles en muy poco tiempo.

¡Así de fácil!

 

VENTAJAS DE MIX & COMBINE

  • Altísima concentración de activos.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Formato de producto muy flexible (cuentagotas): permite utilizar la cantidad justa que necesitas, aprovecharás hasta la última gota.
  • Múltiples tratamientos con pocas referencias de producto. No tendrás que pensar en  comprar un stock muy grande de productos. Combinando nuestros productos podrás realizar infinidad de tratamientos personalizados.

 

Hemos diseñado una serie de programas para tratamiento en cabina pensando en tus necesidades, aunque como te hemos explicado antes, la ventaja de Mix & Combine es que puedes combinar los productos según las necesidades de tu cliente ¡esa es la verdadera magia del tratamiento!

 

Mira en este video un ejemplos de nuestros tratamientos Ver video VER VIDEO