Devoluciones y Reclamaciones - Kosei Profesional

Carro vacío

Devoluciones y Reclamaciones

Devoluciones

 

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo libremente en el plazo de 7 días desde la recepción del envío.

¿Cómo?:

Envia un correo electrónico a LABORATORIOS KOSEI, S.L. (C.I.F. B-38595369) o ponte en contacto en nuestras señas indicadas más adelante, indicando tu número de pedido y especificando los artículos que va a devolver.

Gastos de devolución

 

Los gastos de envío y recogida de la devolución correrán por cuenta del cliente. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución se realizará utilizando el mismo sistema de envío utilizado para la entrega.

Reintegro

 

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En caso de productos defectuosos o erróneos se aplicará el mismo procedimiento de devolución, siendo a cargo de LABORATORIOS KOSEI, S.L (C.I.F. B-38595369) los gastos de envío siempre que el cliente haya comunicado esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la recepción del envío.

En el caso de que el envío sea devuelto sin haber sido abierto, le reembolsaremos el coste del pedido y los gastos de envío.

Datos de contacto para quejas y reclamaciones

 

LABORATORIOS KOSEI, S.L  (C.I.F. B-38595369)

C/ Alberto Einstein, 40 bajo, 38202 La Laguna
(S/C de Tenerife), España.

Tel: +34 922 25 39 86
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las operaciones de venta se entienden realizadas en el domicilio de LABORATORIOS KOSEI, S.L (C.I.F. B-38595369).

×

Si eres profesional de la estética o la peluquería regístrate aquí para ver tarifas de profesional. Si ya estás registrado has click aquí