¡S.O.S: Mi cabello está super seco!

Carro vacío

  • Bienvenido/a a Probeauty: El blog de belleza con artículos y consejos profesionales sobre Cosmética, Estética y Peluquería
    Alisado progresivo T-LISS

¡S.O.S: Mi cabello está super seco!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Tu pelo se ve seco y quebradizo? ¿Está apagado y tienes las puntas abiertas? Lamentamos decirte que tienes un grave problema, pero ¡tranquila! Aquí te vamos a ayudar a conseguir un pelo sano y brillante.

El cabello dice todo sobre nuestra imagen, es el marco de nuestro rostro y por ello es importante que no lo descuidemos ni un solo día. Por suerte, esta tarea hoy es más sencilla y ya no es necesario que corras al salón de belleza y gastes fortunas en tratamientos, ahora podemos prevenir todos los males desde casa. Sigue leyendo, tenemos muchas recomendaciones para que tu cabello luzca máximamente hidratado.   

Regla número uno

Seguramente ya habrás probado o utilizado aceites y productos de hidratación corporal, ya sea para rostros, uñas y demás, pero ya es hora que comiences a utilizarlo en tu pelo. Lo primero a tener en cuenta es el ritual diario del lavado del pelo: el cuidado del cabello comienza en la ducha, por lo tanto lo ideal es que en tus próximas compras elijas champús y acondicionadores diseñados especialmente para evitar la sequedad del cabello e hidraten tu cuero cabelludo, además que ayuden a fortalecerlo, revitalizarlo y renovarlo. ¿Sabías que el cabello hidratado huele mucho mejor? Este es otro motivo para que cuides tu pelo como se merece,  ten en cuenta que el cabello nutrido irradia mejor el aroma de los productos que utilizas para hidratarlo.

Te aconsejamos queratina

Las características más comunes del pelo seco son falta de brillo, puntas abiertas y un enredo imposible de resolver, ante casos como estos te aconsejamos tratamientos de queratina Los productos que contienen queratina hacen magia en nuestro cabello, aportan hidratación profunda por excelencia. Los efectos son alentadores: el aspecto del cabello mejora visiblemente, el pelo queda más suave, disminuye el frizz y es más fácil su dominio y peinado. 

Ya no tienes más excusas, disfruta a cada instante de tu pelo, cuida su salud para poder crear estilos y peinados diferentes de forma sencilla. Al natural el pelo luce más bonito, sécalo al aire libre, regálale libertad.

¿Y tú, qué más haces para cuidar tu cabello? ¿Cuáles son tus secretos? Compártelos con nosotras. 



Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar