Comprar productos de peluquería

Carro vacío

  • Bienvenido/a a Probeauty: El blog de belleza con artículos y consejos profesionales sobre Cosmética, Estética y Peluquería
    Alisado progresivo T-LISS

Comprar productos de peluquería

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En cualquier peluquería es necesario comprar productos de peluquería para ofrecer a tus clientes los mejores productos para el cabello. Por ello es importante que a la hora de comprar productos de peluquería tengamos muy en cuenta cuales son los mejores y aquellos con los que obtendremos buenos resultados. En nuestra tienda online puedes adquirir algunos productos necesarios para el cuidado y tratamiento del cabello.

Queremos hablarte de dos productos que tenemos en Kosei Profesional, y que son una buena opción para comprar productos de peluquería a un excelente precio de forma online, con la facilidad que esto supone, ya que los portes son gratuitos y te los enviamos cómodamente a casa o a tu peluquería/salón.

 

Comprar productos de peluquería: tratamiento T-liss

El tratamiento T-Liss es un producto con una tecnología muy avanzada que está preparado para cabellos rizados, ondulados, con encrespamiento y/o excesivo volumen. Es  un tratamiento que dura alrededor de unos 5 meses y que posee una base de cisteína y keratina sin formol libre. El tratamiento está compuesto por cuatro productos diferentes: Champú purificante, tratamiento activo, champú nutritivo y acondicionador nutritivo.

En nuestra tienda online no solo puedes comprar productos de peluquería, también puedes ver el tutorial t-liss paso a paso, dónde te explicamos tanto con videos como con imágenes el modo de empleo de este producto.

El envío de estos productos es totalmente gratuito, lo cual es otro plus a tener en cuenta, ya que no solo evitarás tener que ir a la tienda en busca de estos productos tan concretos sino que llegarán a la dirección solicitada sin cargo adicional de ningún tipo. Además, tenemos un descuento del 30% en la primera compra de una unidad del tratamiento (pack 200ml) para profesionales que quieran comprar productos de peluquería de Kosei Profesional . Es sin duda una de las mejores opciones para probar este tratamiento en uno de tus clientes.

productos de peluquería

Comprar productos de peluquería: Tratamiento - Hair Evolution

Otro producto de Kosei Profesional es el serum Hair Evolution, que también encontrarás en nuestra tienda online, un producto que está diseñado para cabellos tanto lisos como rizados. Es muy recomendable también su utilización tras el tratamiento T-Liss, ya que nutre y repara tu cabello desde la primera aplicación del mismo.

La fórmula basada en una crema de rápida absorción rellena las grietas del cabello provocadas tanto por el calor, el planchado o el cepillado, entre otros aspectos, y consigue aportarle brillo, hidratación y una increíble suavidad a tu pelo. Además, previene las puntas abiertas y consigue desenredar el cabello.

Comprar productos de peluquería: Productos complementarios

Lógicamente una peluquería necesita muchos productos para el buen funcionamiento del negocio. Aquí os dejamos una lista representativa de los principales productos que debemos tener, no solo para su utilización inmediata, sino también con cierto stock en el almacén para reponerlos en cualquier momento. Esto es muy importante, ya que no podremos dejar a un cliente sin terminar el tratamiento por falta de productos.

Debemos comprar productos de peluquería imprescindibles, tales como:

  • Secadores de mano con difusor.
  • Planchas de pelo.
  • Diferentes tipos de peines para desenredar, de corte y de púas de plástico.
  • Guantes de plástico de grosor fino.
  • Juegos de tijeras para entresacar o vaciar.
  • Bigudíes de diferentes tamaños.
  • Varios boles pequeños de plástico.
  • Pinzas metálicas largas.
  • Pinzas separadoras o grapas.
  • Rulos de distintas medidas con pinchos de plástico.
  • Gorros desechables para la aplicación de mechas y un gancho para sacarlas.
  • Una tabla de colores para la aplicación del tinte.
  • Toallas

 



Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

×

Si eres profesional de la estética o la peluquería regístrate aquí para ver tarifas de profesional. Si ya estás registrado has click aquí