¡Atrévete con cortes de pelo largo!

Carro vacío

  • Bienvenido/a a Probeauty: El blog de belleza con artículos y consejos profesionales sobre Cosmética, Estética y Peluquería
    Alisado progresivo T-LISS

¡Atrévete con cortes de pelo largo!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Tienes el pelo largo y quieres cambiar tu look ligeramente pero sin cortar en exceso? Porque entendemos que adoras tu melena, que tanto te ha costado conseguir, y quieres conservarla, no por ello creas que no puedes lucir un peinado diferente o estiloso; aquí te proponemos algunos cortes de pelo largo.

Algo que tienes que tener en cuenta, tanto antes como después de cortar tu pelo, en el día a día, es cuidarlo mucho. Si tienes el pelo ondulado o encrespado, y quieres conseguir un alisado del que no tengas que preocuparte día a día secando en exceso, te recomendamos el tratamiento T-liss que alisa el cabello ondulado y/o encrespado, pudiendo volver a tu pelo original cuando lo desees y sin tener que hacer nada. 

 

Pero no solo eso, si quieres un cuidado más simple y de rápida aplicación, cuida tu pelo con un serum, que le dé brillo y suavidad al cabello, sea liso o rizado. Hablamos de Hair Evolution, un sérum que aporta hidratación y nutrición al cabello, quedando brillante y protegido, ideal para tratar con plancha de pelo, secador u otro tipo de secado.

Cortes de pelo largo

Pero ahora hablemos de cortes de pelo largo. Las opciones son infinitas, pero nosotros te proponemos una pequeña muestra. ¡Muy pronto más!

Melena con ondas

Un peinado muy sencillo y estiloso, digno de una actriz de Hollywood, inspirado en las series de los años 70. Si tienes el pelo largo, este peinado no es demasiado arriesgado, pero si que te aporta un toque diferente a la melena larga recta. Como veis en la imagen, se trata de un cabello desfilado y con mucho movimiento, para hacértelo tienes que tener el pelo largo, y para peinarlo, te recomendamos utilizar un cepillo redondo y el secador para conseguir las ondas y la plancha de pelo para darle forma, combinando mechones hacia dentro y hacia fuera.

Cortes de pelo largo

Mechas californianas

Tal como te recomendamos en nuestro post sobre mechas californianas, esta tendencia vino pisando fuerte y todavía sigue siendo uno de los peinados más demandados en las peluquerías hoy en día... Y lo que queda. Porque cada vez más, se presenta en diferentes versiones, tanto en color, largo, intensidad.. 

Es una buena elección en cortes de pelo largo si no quieres cortar el largo de tu melena, pero sí darle un aire diferente, sin estropear demasiado el pelo. Porque cuando cambies de opinión, solo tienes que ir cortando las puntas para sanearlas, hasta eliminar por completo las mechas californianas. Un consejo es que no realices un contraste demasiado exagerado, elige como mucho uno o dos tonos menos que tu color de pelo, para no conseguir el efecto contrario al que deseas.

Cortes de pelo largo

Melena al estilo "Barbie"

¿Quién no ha soñado alguna vez con que tener una melena al estilo "Barbie"? Una inspiración que ya vemos aplicada a muchas celebrities, que optan por este look innovador, con melena completamente lisa con flequillo, como la muñeca de la infancia. Porque en cortes de pelo largo no está todo escrito, y este look tiene múltiples variaciones. Si no te gusta o no tienes el cabello rubio, opta por el mismo tipo de corte pero con el cabello castaño o moreno, pero siempre liso, hasta el infinito.

Cortes de pelo largo

Melena rizada con volumen

Si tienes el pelo largo y rizado nuestro consejo es que no arriesgues demasiado. ¿Por qué? Porque una melena larga y rizada brilla por su belleza natural, siempre que esté bien cuidada. No necesita de grandes cambios y retoques, cuanto más natural, más llamativa.

Nuestro consejo si quieres lucir un corte bonito, es seguir la tendencia de la imagen. Con la raya al medio y la parte delantera (el no flequillo), cortada ligeramente a capas, para dulcificar el rostro y despejarlo; en cuanto a la melena, también la desfilamos, para darle volumen y movimiento. Utiliza tu fijador habitual y si quieres darle un pequeño toque, moldea suavemente las puntas de algunos rizos, hacia fuera y hacia dentro, para conseguir este efecto. 

Unas mechas californianas, con tan solo un tono menos al tuyo, pueden quedar genial con una melena larga y rizada, siempre que esté bien cuidada.

 

Cortes de pelo largo

 

 

Fuente imágenes: Estilo, imagen y más / Ella Hoy/ En femenino / Corte de pelo 



Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar