Tratamientos flash en "Desayunos con Bloggers"

Carro vacío

  • Bienvenido/a a Probeauty: El blog de belleza con artículos y consejos profesionales sobre Cosmética, Estética y Peluquería
    Alisado progresivo T-LISS

Tratamientos flash en "Desayunos con Bloggers"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los tratamientos flash son sin duda, la alternativa más buscada y demandada si lo que deseas es lucir una piel radiante, lozana y joven. Ideal para ocasiones puntuales, cuando necesitas una acción inmediata.

Bloggers TenerifeEstarás de acuerdo conmigo en que la constancia, la paciencia y la perseverancia son las claves para lograr casi todo lo que uno se proponga en la vida y esto también incluye el cuidado de la piel… pero hay ocasiones en las que necesitas lucir una piel radiante y para ello hemos creado estos tipos de tratamientos de belleza de acción inmediata.

Por ello, y enmarcado en nuestra acción “Desayunos con Bloggers” invitamos a un grupo de bloggers de Tenerife a una demostración de nuestro tratamiento Piel Radiante, en el centro de belleza y peluquería Lua, en Candelaria (Tenerife), para que in situ ellas pudiesen comprobar los beneficios de la mesoterapia virtual y de nuestra línea de productos MIX & Combine.

 

 

 

El desayuno ...

La jornada se inició con lluvia, mucha lluvia, las carreteras se convirtieron en un verdadero caos, fue una verdadera odisea llegar el lugar de nuestro evento, por eso me gustaría agradecer desde aquí a nuestras invitadas @NaileeChic y @decomprasporcanarias, QueridosPotis y SimplementeBeauty por no faltar a nuestra cita. Nuestra esteticista, Mérida, fue la encargada de presentar nuestra línea de productos MIX & Combine y nuestro equipo de mesoterapia virtual Meso Easy System. Además, explicó cómo realizar tratamientos personalizados con MIX & Combine en función del tipo de piel y el problema a solventar (+ info aquí). El tratamiento elegido para hacer la demo fue el de Piel radiante, creado para esos momentos imprevistos en los que el tiempo de reacción es mínimo y lo más conveniente es un tratamiento de efecto inmediato. Una sola sesión tiene que ser más que suficiente, tiene que lograr el objetivo ¡Deslumbrar!

El año pasado hicimos un concurso denominado RETO PIEL RADIANTE, en el que tres centros de estética españoles realizaron una sesión o tratamiento de belleza con nuestros productos MIX & Combine y cuyos resultados podéis ver en las siguientes imágenes.

 

Tratamiento flash: Piel Radiante

Iniciamos el Tratamiento PIEL RADIANTE tomando una fotografía con mi móvil de la modelo y subiéndola a nuestro Instagram para que luego las asistentes pudiesen comparar el ANTES y DESPUES.  Nuestras invitadas pudieron tocar, oler y sentir la calidad de los productos que se aplicaron en la sesión y como no,  ver los cambios que se iban experimentando en la piel de nuestra modelo, sólo tenéis que ver las fotos del antes y el después, para que os deis cuenta del cambio que dio la piel…un resultado IMPRESIONANTE.

 

tratamientos flash piel radiante Desayuno Bloggers Tenerife

 

El tratamiento Piel Radiante (Paso a paso)

 

PASO 1. Limpiar la piel con VM espuma limpiadora facial

PASO 2. Exfoliar la piel con Glycosal peel, un peeling formulado con una mezcla de ácido glicólico a alta concentración y ácido salicílico junto a ácido hialurónico de bajo peso molecular.

PASO 3. Tratar con mesoterapia virtual y MIX & combine (Programa piel radiante) utilizando unas gotas de los productos Matrix 3D lift firming serum y Relax Btx expression lines.

PASO 4. Calmar la piel con Desens concentrate sensitive skin y el manípulo de frio de nuestro equipo de tratamientos múltiples, Meso easy system

PASO 5. Relax y confort. masaje facial realizado con VM Premium cells crema, una fórmula innovadora a base de células madre de uva y resveratrol que dejará la piel radiante.

 

Tratamientos flash Paso a Paso

 

En la siguiente imagen podéis ver el resultado:

PIEL RADIANTE Antes y Despues 

 

 

Despues de desayunar...

Las dudas sobre la idoneidad del tratamiento para pieles grasas, mixtas o secas, así como el “mantenimiento” o “rutina diaria” a realizar para prolongar los efectos del tratamiento Piel Radiante fueron explicadas por nuestra esteticista haciendo una improvisada, muy amena y no planificada presentación de productos aprovechando el magnífico expositor que con nuestros productos está dispuesto en Centro de estética y Peluquería Lua en Candelaria (Tenerife)

Desayuno Blogger Tenerife

Trucos para el día a día, consejos para aplicar las cremas, uso del serum VM Premium cells como base de maquillaje, la importancia de protección solar, piel grasa y manchas…. Se habló de tantas cosas que la hora prevista de finalización se alargó un poco.

Una vez realizado el sorteo del Centro de estética y Peluquería Lua en Candelaria (Tenerife) y entregado un obsequio por nuestra parte a cada una de las asistentes, no quedaba más que preguntar ¿valió la pena aguantar el tráfico, los atascos y la lluvia? Y un rotundo ¡SI, claro! ¡Por supuesto! hizo que Desayunos con Bloggers obtenga más fuerza de cara a 2017.

 

 

Como podéis observar seguimos trabajando en la misma línea, apostamos por la especialización con productos de Cosmética Personalizada, y nuestras acciones de marketing están basadas en experiencias reales. Así que si eres si eres blogger y estás interesada/o en asistir a nuestros desayunos o probar nuestros productos, te invito a cumplimentar el formulario de contacto.

Si tienes un centro de estética y quieres participar en la próxima edición de EL RETO PIEL RADIANTE inscríbete aquí, y si estás casi convencida/o que este tratamiento PIEL RADIANTE y los productos MIX & Combine tienen que ser ideales, adquiérelos ahora, recuerda que hemos puesto a tu disposición ¡NADA QUE PERDER! Una promo donde puedes probar nuestra línea de productos durante 15 días y si no estás satisfecho, los puedes devolver. Descubre más aquí

 

Recuerda que estos tratamientos flash y tratamientos de belleza no discriminan edad, sexo, ni raza. Todos sois bienvenidos y perfectos para su aplicación… personalizada por supuesto, según vuestras necesidades y previa valoración de un esteticista.

Espero que te haya gustado este post, me gustaría leer tus comentarios abajo y te invito a suscríbirte  para no perderte nuestro próximo post.

 

 

         
 

Dionisio Acosta

 

Dionisio Acosta Álvarez  

Publicista, Community Manager y Social Media Planner. Administrador de Fincas. Reiki & Lifestyle Coach 

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

 

 


fuente imágenes: Desayuno con Bloggers - Las Palmas de Gran Canaria. 21 Octubre 2016

Etiquetas: estetica, desayunos con bloggers, tratamientos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar