Antiedad : Vinum Crema anti-age

Carro vacío

Vinum Crema anti-age

Email
Crema con la exclusiva molécula de la juventud, resveratrol, que ayuda a la piel a sentirse más joven, suave y tersa. El resveratrol aumenta un 160% la vida de las células cutáneas y ha sido calificada como 'la mejor molécula antienvejecimiento'.

NUEVA FORMULA

Precio de venta 33,80 €
Precio final 33,80 €
Descripción

Indicaciones

  • Tratamiento que regenera, repara, nutre, hidrata y cuida la piel en profundidad, recuperando desde el interior su capital de juventud para conseguir un cutis más firme, más terso, más suave y radiante.

Principios activos

  • Resveratrol: Antioxidante que se encuentra en los polifenoles de la uva y el sarmiento de la vid, es un gran activador de la regeneración celular. Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el 'gen de la longevidad'.
  • Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
  • Aceite de Helianthus: nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales omega-3.
  • Aceite de aguacate: nutritivo, rico en vitamina E.
  • Vitamina E: anti-radicales libres, antioxidante.
  • Microesferas de acción matificante y reflectante de la luz que iluminan la piel del rostro, dejando la piel con un aspecto más uniforme y joven. 
  • SIN CONSERVANTES*

*sólo los ya presentes para estabilizar la materia prima de origen

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro y cuello mediante un ligero masaje hasta completa absorción.

Presentación

Tarro 50 ml


kosei envios 40
kosei garantia devolucion
kosei atencion telefonica
kosei atencion email

×

Si eres profesional de la estética o la peluquería regístrate aquí para ver tarifas de profesional. Si ya estás registrado has click aquí