Peeling : Glycosal Peel

Carro vacío

Glycosal Peel

Email
Peeling formulado con una mezcla de ácido glicólico a alta concentración y ácido salicílico junto a ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Precio de venta 25,44 €
Precio final 25,44 €
Descripción

Indicaciones

Indicado en casos de capa córnea excesiva, arrugas, pieles grasas y acneicas, poros dilatados e imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices, marcas de acné, etc.

Los ácidos aplicados sobre la piel producen una epidermolisis que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis. Esto provoca una renovación de las capas de la piel que son sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con mejor textura y menos arrugas y manchas.

Al eliminar las capas superficiales de la piel, ésta responde produciendo bioestimulinas que promueven la formación de un nuevo tejido epitelial con una acción rápida y eficaz que reestablece el tejido perdido.

Las acciones más importantes que se producen en la piel son:

  • Fibras de colágeno más firmes.
  • Mejor oxigenación.
  • Mejora en su textura y  color.
  • Normalización en la producción sebácea.
  • Piel más firme, uniforme y vital.

Principios activos

  • Ácido glicólico: ácido de pequeño tamaño que ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación de la epidermis que renace más flexible.
  • Ácido salicílico: ácido de acción queratolítica.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: capaz de penetrar a través de la epidermis y generar un efecto rellenador de las arrugas, además de provocar un efecto hidratante y reparador.

Modo de empleo

Uso profesional 

PASO 1. Limpiar la piel:

En el caso de querer una limpieza en profundidad se puede utilizar una espátula de ultrasonidos, aplicándola sobre la espuma.

Aclarar mediante una esponja y agua y secar con una toalla de papel.

PASO 2. Aplicación de GLYCOSAL PEELING

El cliente permanecerá con los ojos cerrados sin apretarlos, siendo aconsejable cubrirlos con un algodón para así no aplicar el ácido en los párpados. Se debe tener cuidado que el ácido no entre en contacto con los ojos. Si esto ocurriera, lavar con agua abundante.

Tomar 5 ml de GLYCOSAL PEELING, unas 3 pulsaciones de producto, y verterlos en un pequeño bol. La aplicación del producto se realizará mediante un pincel. Se aconseja seguir siempre la misma secuencia de aplicación para evitar olvidar zonas de la cara o aplicar dos veces sobre otras:

  1. Cuello: Desde el medio hacia fuera, bordeando el escote
  2. Barbilla: Respetando la mucosa labial.
  3. Nariz, labio superior y entrecejo.
  4. Mejillas: Desde el surco nasogeniano hacia fuera (bilateral) hasta el borde orbicular.
  5. Frente: Pinceladas paralelas a las cejas. Evitar mucosas y comisuras

Tiempos de exposición: 1ª sesión: 2-3 minutos

Resto de sesiones: se puede ir ampliando el tiempo de exposición a medida que aumentamos el número de sesiones.

Habrá que prestar atención a posibles irritaciones indeseadas, en cuyo caso habrá que proceder a neutralizar con una toallita mojada en agua para eliminar el producto.

Transcurrido el tiempo de exposición, limpiar la zona tratada con una toallita mojada en agua retirando el producto, repetir varias veces la operación. Secar suavemente todas las zonas tratadas con toalla de papel.

Uso NO Profesional 

Paso 1. Limpiar la piel:

  • Pieles normales y secas: VM PREMIUM CELLS MOUSSE LIMPIADOR
  • Pieles grasas y/o acneicas: SEBOKOS GEL LIMPIADOR PURIFICANTE CVHMKFUHKFY

Aplicar 1 ó 2 pulsaciones y extender por el rostro y/o cuello con la ayuda de la yema de los dedos evitando las mucosas y pliegues.

Tiempo de exposición: empezar con un tiempo de 2-3 minutos, prestando especial atención a posibles irritaciones, si esto ocurriera aclarar con agua abundante. Transcurrido el tiempo de exposición, limpiar la zona tratada con una toallita mojada en agua, retirando el producto

Aplicar 1-2 veces/semana según prescripción. En los tratamientos despigmentantes recomendamos utilizar durante 2 meses.

Presentación

Botella airless 50 ml


kosei envios 40
kosei garantia devolucion
kosei atencion telefonica
kosei atencion email

×

Si eres profesional de la estética o la peluquería regístrate aquí para ver tarifas de profesional. Si ya estás registrado has click aquí