Antiaging : VM Premium Cells Serum

Carro vacío

banner categoria PremiumCells

VM Premium Cells Serum

Email
Gel-suero que ilumina, alisa y repara en profundidad. Capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, provocando un efecto "relleno" de la arruga desde dentro hacia afuera.

Precio final 39,50 €
Descripción

Indicaciones

  • Es un potente concentrado que actúa directamente en las capas más profundas de la piel provocando un efecto alisante y de "relleno" de las arrugas.

Principios activos

  • Células madre de la uva: Las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de "reestructuración y renovación" de la epidermis.
  • Resveratrol: Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el 'gen de la longevidad'.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, provocando un efecto "relleno" de la arruga desde dentro hacia afuera.
  • Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
  • Aceite de semilla de uva: rico en ácidos grasos esenciales con alta actividad reparadora de la piel.
  • SIN CONSERVANTES *sólo los ya presentes para estabilizar la materia prima de origen.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche mediante un ligero masaje hasta completa absorción. Posteriormente aplicar VM PREMIUM CELLS CREMA. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.

Presentación

botella airless 30 ml